LTM Determinación y ensaye de minerales.
Determinación y ensaye de minerales.
Determinación de Oro.
Ensaye a fuego, 30g de muestra con terminación por espectrofotómetro de absorción atómica y/o gravimetría.
Determinación de Plata.
Ensaye a fuego, 30g de muestra con terminación por gravimetría.
Ensaye de Oro Libre.
Para muestra resultante de un proceso de concentración gravimétrica y/o minerales con presencia de oro de placer. El análisis incluye: preparación de la muestra, tamizado a 150 mallas, ensaye de fracciones y cálculo de oro total, incluye determinación de plata.
Análisis Granulométrico Valorado.
Estudio de la distribución de los tamaños de partículas presentes en la muestra de su interés y ensaye a fuego de oro y plata de las fracciones obtenidas.
Determinación de Oro y Plata para Bullion.
Ensaye por triplicado de una muestra resultante de un proceso de fundición con alto contenido de plata, la cual se somete a un procedimiento de copelación enrollada en una tira de plomo, para posteriormente realizar una digestión con ácido nítrico, la cual nos permite la separación de oro y plata. La determinación de los elementos es por Gravimetría.
Determinación de Concentrados Oro y Plata.
Ensaye por triplicado de una muestra resultante de un proceso de flotación el cual se somete a un procedimiento de ensaye a fuego, para posteriormente realizar una digestión con ácido nítrico, la cual nos permite la separación de oro y plata. La determinación de los elementos es por Gravimetría.
Determinación de Elementos Minerales.
Digestión multiácida de minerales
y determinación por Agilent 4100 MP-AES:

Plata, Cobre, Plomo, Zinc, Fierro, Molibdeno, Manganeso, Cadmio, Calcio, Arsénico, Aluminio, Bario, Berilio, Boro, Cobalto, Cromo, Potasio, Magnesio, Sodio, Níquel, Fósforo, Antimonio, Selenio, Silicio, Estaño, Estroncio, Vanadio, Tungsteno.
Determinación de Elementos Concentrados.
El ensaye de la muestra se realiza por triplicado mediante una digestión multiácida de minerales y determinación por Agilent 4100-AES: Al, Ba, Be, B, Co, Cr, Cu, K, Mg, Mn, Na, Ni, P, Sb, Se, Si, Sn, Sr, V, W.
Determinación de Elementos en Matrices Variadas:
Solución Cianuro / Hidróxido de Amonio / Ácido Sulfírico / Agua Regia. Determinación de elementos Ag, As, Al, Ba, Be, B, Co, Cr, Cu, K, Mg, Mn, Na, Ni, P, Sb, Se, Si, Sn, Sr, V, W.
Método de Análisis de Cobre Secuencial:
Es una técnica particularmente empleada para definir semi cuantitativamente el tipo geológico, mineralógico y metalúrgico de las zonas comunmente asociados de depósitos de Cobre.
CONTÁCTANOS.
location_on
Dirección.
Privada Calesa #36, Carretera a Tecoripa Km3.5, (Atrás de Plaza Futura), Hermosillo, Sonora.
email
E-mail.
rmartinez@metalurgicos.com.mx
perm_phone_msg
Teléfonos.
Tel. 01(662) 2 51 05 03
Fax. 01(662) 2 51 06 72
LTM Facebook LTM Linkedin